Hoy en día para dedicarse al diseño, maquetación y publicación digitales es muy recomendable poseer un buen fondo de conocimientos en HTML y CSS, que son la base del diseño web y la estructuración de contenidos digitales en general.


Si por ejemplo eres un diseñador neófito en estas lides y antes de meterte a fondo en un curso de diseño web HTML+CSS quieres introducirte en el tema y saber de qué va todo esto, quizá sea una buena idea que veas esta mini cápsula introductoria en vídeo que hemos grabado desde @publicardigital para que entiendas unas cuantas nociones básicas que además puedas poner en práctica por tí mismo:




Se trata de analizar el HTML y CSS de una página de prueba empleando algunas extensiones del navegador Firefox como WebDeveloper o Firebug



Mini cápsula introductoria al HTML y CSS

Un pensamiento en “Mini cápsula introductoria al HTML y CSS

  • agosto 19, 2011 a las 8:10 am
    Enlace permanente

    Me ha parecido muy interesante el uso de la barra para modificar de manera directa el contenido css. Yo estoy intentando aprender y hasta ahora escribía es un archivo de texto las modificaciones, guardaba dichas modificaciones y recargaba el navegador. Esto es mucho más rápido y más "interactivo".

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *