Desde Publicar En Digital hace tiempo que damos formación presencial y online.


La formación presencial se realiza en grupos reducidos, de entre 4 a 8 alumnos, con niveles de conocimientos de partida similares, donde en la mayoría de los casos cada quien trabaja con su portátil. El tamaño reducido de los grupos permite interactuar de manera estrecha y resolver dudas en el momento:




Actualmente, estamos realizando formación presencial en Barcelona y en Madrid. Si estás interesado en poder hacer estos cursos también en tu ciudad, estaríamos encantados de conocer de dónde eres. Para ello, puedes dejarnos un comentario aquí mismo en este blog, o también a través de nuestra presencia en las redes sociales Facebook, Twitter o LinkedIn.


Ahora bien, existe una posibilidad muy interesante que es realizar los cursos online. En la actualidad estamos ofreciendo nuestro curso de Introducción a la Edición Digital de e-Books en este formato. 


¿Cómo son las clases online? ¿En qué consisten?


La dinámica de los cursos online es sencilla. Se trata de seguir desde tu casa o la oficina una serie de sesiones en directo, en las que el profesor comparte contigo su pantalla. En dicha pantalla, realiza una serie de ejercicios que puedes ver a pantalla completa, mientras escuchas en audio sus explicaciones. Puedes realizar preguntas al final, o sobre la marcha, utilizando un chat incluido. 

En paralelo, y con independencia del número o duración de estas sesiones en vivo, tienes acceso a un Campus Online donde puedes leer artículos, participar en los chats y foros de debate, realizar los tests de nivel y revisar las grabaciones de los webinars en diferido.


Los grupos de los cursos online son más reducidos aún, de 6 a 7 alumnos, y en horarios flexibles a convenir. Pueden ser incluso en horario nocturno para que los puedas seguir desde casa sin interferir con tu horario laboral, o si los sigues desde zonas horarias de América Latina. El hecho de que sean grupos tan reducidos permite también que puedas realizar ejercicios desde tu ordenador y que el profesor los corrija en directo viendo tu pantalla.


Para seguir las clases solamente es preciso disponer de un navegador equipado con Flash Player (como el 98% de ellos!) y una conexión a internet de ancho de banda ADSL o superior.




Es una opción muy interesante a considerar que te puede permitir estar a la última en conocimientos de ediciones digitales aunque vivas en una casita apartada de las grandes ciudades. Como muestra, haz clic en la imagen anterior para acceder a un fragmento de 4 minutos de una clase real que se realizó durante el pasado mes de Agosto.


¡Pruébalo!


Fragmento de Clase online de eBooks

¿Cómo es un curso online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *